Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com

Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com - Hallo friendsGOOD OF CONEX NEWS, In the article you read this time with the title Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com, We have prepared this article for you to read and retrieve information therein. Hopefully the contents of postings Article health, Article news, Article sport, Article tips, Article treatment, We write this you can understand. Alright, good read.

Title : Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com
link : Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com

Read too


Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com

Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com



PUBLICADO UN INFORME

Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco

La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) ha publicado un informe en el que pide restringir las políticas de publicidad y marketing de las bebidas alcohólicas para luchar contra el consumo en menores, tomando como referencia las restricciones en el ámbito del tabaco.
Redacción   |  26/03/2018 10:23
 
 

consumo alcohol
Autor: Archivo
La Sociedad Española de Epidemiología (SEE) considera que la fácil accesibilidad y el bajo coste del alcohol fomentan su consumo entre los menores, costumbre que se ve apoyada por políticas de publicidad y marketing que pide restringir, con el objetivo de luchar contra el consumo infantil. Así lo señala un informe publicado por el Grupo de Trabajo sobre Alcohol de la sociedad.
En el documento, que se remitirá a los grupos parlamentarios y a la Administración sanitaria, la SEE recomienda eliminar la publicidad y marketing de bebidas alcohólicas en eventos culturales y deportivos; delimitar un horario para su publicidad en radio, televisión e internet, y limitar la presencia de marcas y logotipos en el entorno urbano.
Los epidemiólogos quieren terminar con la "normalización y banalización" del consumo de alcohol, cuya publicidad de vincula normalmente con valores sociales positivos y/o atrayentes para la juventud. Patrocinio de eventos culturales, uso de logotipos en establecimientos de restauración y mensajes expresamente ligados a la diversión son algunas de las costumbres que critica la SEE. 
La sociedad cree que las restricciones en publicidad y marketing que en los últimos años se han empleado en el sector tabáquico -que, junto a otras medidas, habrían ayudado a reducir el consumo de tabaco entre adolescentes- deberían implantarse en el del alcohol.
El informe concluye que La legislación actual "limita sólo parcialmente los anuncios" y que hay un "amplio margen de mejora en la regulación europea y nacional".


Thus Article Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com

That's an article Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com This time, hopefully can give benefits to all of you. well, see you in posting other articles.

You are now reading the article Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com with the link address https://coneknews.blogspot.com/2018/03/epidemiologia-pide-restringir.html

Subscribe to receive free email updates:

Related Posts :

0 Response to "Epidemiología pide restringir publicidad y marketing del alcohol imitando al tabaco - DiarioMedico.com"

Post a Comment